30 AFIRMACIONES Para transformar tu día a día




-Yo ... (di tu nombre) siento verdadera gratitud por todas las oportunidades que la vida me brinda, y uso todos mis dones, virtudes y capacidades para el bien común y lo hago con Amor profundo, dedicación constancia y esfuerzo.


-Yo ... (di tu nombre) a partir de hoy no me dejaré bloquear ni paralizar por una situación o circunstancia, las enfrentaré sin temor, con la confianza de que todo tiene solución y que puede ser superado porque YO PUEDO!!


-Yo ...(di tu nombre) Me siento vivo/a y celebro la vida con alegría y optimismo, me siento satisfecho/a en todos los ámbitos de mi vida y lo expreso libremente...Me siento Feliz!!!


-Yo ... (di tu nombre) Siento fortaleza y coraje interno, para afrontar cualquier situación en la vida, confío en mi intuición, siento seguridad en mi interior, irradio paz, calma y optimismo, utilizo mis talentos al servicio de la vida y disfruto compartiendo con otras personas.


-Yo ...(di tu nombre) me doy permiso para eliminar de mi interior mis emociones destructivas, como el odio, la venganza, el resentimiento, el miedo, la ansiedad y doy paso al entendimiento, a la alegría, al entusiasmo, a la confianza en mi mismo/a, al Amor y me doy permiso para disfrutar de la vida.


-Yo ... (di tu nombre) me doy permiso para ser Auténtico/a , ser yo mismo/a, con mis defectos y mis virtudes, sin máscaras sociales que me agotan y que destruyen mi esencia. Aprendo a decir "No"cuando me obligan a hacer o decir algo que no conecta con mi Ser. Solo haré o diré aquello que me haga sentir bien conmigo mismo/a y no lo que me ordenan las costumbres o los que me rodean.


-Yo ... (di tu nombre) asumo que toda circunstancia conlleva una gran Lección que debo descubrir para que mi Alma pueda evolucionar. Me doy permiso para afrontar los retos con optimismo, para agudizar mi ingenio y utilizar mis talentos.


-Yo... (di tu nombre) Decreto que hoy es un día hermoso, me tomaré las cosas con tranquilidad, sonreiré a todo el mundo para irradiar mi calma y mi alegría, gozaré cada minuto en éste nuevo día porque se que es un regalo y daré las gracias por todo lo que me rodea. Hoy siento Paz en mi corazón!!


-Yo ... (di tu nombre) Soy consciente que estoy sintiendo angustia, miedo, enojo, dolor, AHORA renuncio a tener y aceptar ésta energía imperfecta en mi Ser. Deseo curar la parte de mi que sufre y que genera situaciones caóticas por ello me doy permiso para Amarme, Respetarme, Valorarme, Perdonar, Sanar mis heridas emocionales y dejarlas ir.


-La persona mas importante de mi vida soy Yo, cuanto mas aprenda a hacerme feliz, mas feliz haré a los que me rodean. Reconozco mi Valor me trato con Amor y procuro ser mejor en todos los aspectos de mi vida.


-Yo ... (dices tu nombre) enfrento los Retos y desafíos que la vida me pone con seguridad y optimismo porque se que hay un gran potencial dentro de mi que utilizo cuando lo necesito!!


-Yo...(dices tu nombre)..Expando en todas direcciones la Alegría que hay dentro de mi, mi alegría es contagiosa y está viva y sirve para expulsar las tristezas de todos los que me rodean.


-Yo ... (di tu nombre) me doy permiso para experimentar todo la belleza que me rodea, sintiéndome en armonía con éste belleza y a partir de hoy dejo de etiquetar a las cosas y a las personas, Renuncio a juzgar 

-Yo ... (di tu nombre)bendigo a mis amigos para que no duden de si mismos, para brindarles confianza, para que desarrollen, paciencia, fuerza y comprensión de las circunstancias., Para que saquen coraje y revelen su Amor, Los bendigo para que tengan claridad de pensamiento, discernimiento y para que afloren sus talentos, conocimientos y habilidades que hay en cada uno de ellos. Bendigo a mis Amigos porque los Amo!


Afirmación para la Salud

-Yo ... (dices tu nombre) tengo el poder de inmunizar mi cuerpo de cualquier proceso que pueda deteriorar la Salud de mi sistema físico, tengo el poder de regenerar mi cuerpo y de rejuvenecerlo. Doy Gracias por ésta capacidad que se me ha concedido!.


-Yo ... (dices tu nombre) soy Vida, soy hijo/a de la Luz, soy un centro radiante de Luz y de Amor, tengo perfecta intuición, soy Conocimiento, Abundancia y Prosperidad, nada me falta y soy Feliz!

 

-Yo ... (di tu nombre) Soy único/a e irrepetible, con grandes habilidades, talentos y conocimientos por tanto dejo de compararme con otras personas y me siento feliz de ser como soy.No soy ni mejor, ni peor que nadie, simplemente SOY!!


-Yo ... (dices tu nombre) como humano/a que soy cometo errores, me perdono y sigo avanzando para evolucionar y comprender mejor el camino de la vida y a su vez me Amo, me Valoro y me Respeto porque se que así me Amarán me Valorarán y me Respetarán.


-Yo ... (dices tu nombre) disfruto y vivo únicamente el presente, vivo convencido/a de que soy amado/a en el cielo y en la tierra, vivo consciente de que soy un alma divina y por tanto me comporto como tal. Confío que mi presente y futuro son brillantes, placenteros y seguros, que son guiados y establecidos por mis guías espirituales y por lo tanto todo lo que me sucede es perfecto


Afirmación para tener un buen día

-Yo ... (dices tu nombre) siento una gran seguridad en mi interior, miro al mundo con Alegría y veo todo lo hermoso que hay en él.


-Yo ... (dices tu nombre) doy las gracias porque la incomprensión, la indecisión, el rencor, el resentimiento, el desengaño, la tristeza, el miedo, las dudas, el dolor y el desengaño se han marchado de mi vida de mi mente y mi corazón.


Hoy habitan en mi la Fe, la Esperanza, la Certeza, la Seguridad, el Amor el Perdón, la Sabiduría, y la Alegría. Pido que ésta transformación tan poderosa pueda ser transmitida a todas las personas que se acercan a mi....


-Yo ...(dices tu nombre)... soy merecedor/a de todas las cosas buenas que hay en éste mundo por tanto dispongo de plena abundancia para satisfacer todos mis deseos y necesidades y tengo a mi alcance Amor, Paz, Armonía, Salud y Prosperidad.



-Yo ...(dices tu nombre).... me amo a mi mismo/a y como consecuencia pienso, me comporto y actúo de la misma manera en la que me gusta ser tratado/a. A mi espacio, solo atraigo almas amorosas, ya que ellas son reflejo de lo que yo soy. Me amo a mi ..mismo/a y por lo tanto perdono y libero todos aquellos rencores de experiencias presentes o pasadas que me impiden evolucionar.


-Yo ... Esta mañana desperté entusiasmad@ con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj marque la medianoche...Tengo oportunidades que crear hoy.


-Yo ... (di tu nombre) AGRADEZCO al Universo el haberme regalado la oportunidad de relacionarme con las diferentes personas que se van cruzando en mi vida porque se que me aportan enseñanzas y conocimientos. Mis relaciones personales son gratificante y enriquecedoras  


-Yo ... (di tu nombre) VALORO a las personas que me rodean por lo que son y no por lo que tienen ni por lo que aparentan. Valoro y resalto sus virtudes y capacidades.


-Yo ... (di tu nombre) soy positiva, creativa, activa, dinámica, renovadora y valiente y pongo todas estas virtudes en acción, para emprender mi camino hacia mi realización.


-Yo ... (di tu nombre) tengo un alto nivel de energía positiva por ello soy Alegre, Entusiasta, optimista, y tengo sentido del humor. Me divierto VIVIENDO. 


-Yo ... (di tu nombre) a partir de hoy nada perturbará mi Paz mental antes de que ésto pase respiraré profundamente y contaré hasta 30, sonreiré y diré....Todo está bien.


-Yo ... (di tu nombre) a partir de hoy solo hablaré de Salud, Prosperidad y Felicidad con toda persona que conozca y haré que mis amigos sientan que hay un gran valor dentro de ellos.



(Montse y Javi de Serena Tu Mente)

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Anónimo9/29/2011

    Gracias por darnos herramientas para poder cambiar nuestra actitud negativa y a veces destructora!!!Cada día aumento la seguridad y confianza en mi misma

    ResponderEliminar

Comparte con nosotros Tu opinión. Gracias por participar en el blog.